.

martes, 28 de junio de 2011

"INSATISFACCIÓN" El INICIO PARA TODO CAMBIO.

Todo cambio empieza por una " INSATISFACCIÓN", Siendo el pequeño o grande todo empieza por ella.
Ejemplo 1: Usted compra un teléfono y durante algunos meses lo utiliza. Pero Como la tecnología avanza, otro teléfono mejor y más moderno surge. Entonces mirando la modernidad del teléfono nuevo ¿ Qué nace dentro de usted? Una "INSATISFACCIÓN" por el teléfono viejo y antiguo. Esta insatisfacción la lleva a CAMBIAR el aparato viejo por uno nuevo.
Ejemplo 2 : ¿ Por qué Hay mujeres que siempre están cambiando la posición de los muebles en la casa? Porque para ellas ver el sofá, el televisor y otros muebles en la misma posición "ABURRE". Este aburrimiento es la INSATISFACCIÓN de verlas cosas siempre puestas en el mismo lugar.
No es diferente con respecto a la vida. Necesitamos manifestar esta "INSATISFACCIÓN" ante la vida que estamos viviendo. Desempleo, sueldo mínimo, miseria, soledad, enfermedades, separación, vicios en la familia, deudas, alquiler, traición injusticias, etc. Todo eso y mucho más tiene que provocar en nosotros un "ABURRIMIENTO", un ODIO contra la situacíon. Insatisfacción, odio, aburrimiento contra la situación, todo eso era visto en los héroes de la FE del Pasado.
A Ejemplo de gedeón cuando dice: Si el Señor está con nosotros, ¿Por qué nos ha Sobrevenido todo esto? ¿y dónde están todas sus maravillas, que nuestros padres nos han contado...?
La respuesta de Gedeón fue de esta manera,  porque él ya estaba harto de aquella situación, no aguantaba más ver lo que era suyo en las manos de los madianitas (enemigos). Fueron 7 años en esta situación. Llegó un momento que Gedeón INSATISFECHO, ABURRIDO y con ODIO de la situación dijo : ¡BASTA! Como estoy no voy a continuar viviendo, o cambia o cambia. Si Tù estás conmigo como me estás diciendo, aparece, materialízare en mi vida.
Dice la Biblia que así fue, de allí para adelante, su historia cambio. ¿ y la Suya, cuando va a cambiar? 
Mientras ustyed no se aburra y odie a todo lo que ha vivido y pasado, el cambio no sucedera en su vida.
"OJO"  "TODO CAMBIO EMPIEZA POR UNA INSATISFACCION. ELLA ES EL PRINCIPIO PARA TODO CAMBIO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario