.

martes, 3 de enero de 2012

¡Sacar la Basura!

Un día tome un taxi para ir al aeropuerto. Estábamos yendo correctamente por el camino cuando, de la nada, un auto negro saliò de repente del estacionamiento, justo en frente de nosotros. El taxista piso el freno bruscamente, se deslizò y evitó de golpear el auto, ¡fue por muy poco! El conductor del otro auto saco la cabeza por la ventana y muy nervioso comenzó a gritarnos.

Pero el taxista apenas Sonrió y saludo con la mano al hombre, haciendo una señal de estar todo bien. y lo hizo de manera muy amigable. Indignado, le pregunte: " ¿ por qué hizo eso? Ese individuo casi arruina su auto, y a nosotros casi nos manda al hospital?" Fue cuanado el conductor del taxi me enseño lo que ahora llamo de "LA LEY DEL CAMIÓN DE BASURA".

El me explico que muchas personas son como camiones de basura. Andan por Ahí cargada de basura, llenas de frestraciones, de rabias, traumas y decepciones.

A medida que sus pilas de basura crecen, precisan un lugar para descargarlas, y muchas veces, las descargan sobre la gente. Nunca tome eso como algo personal. Esto no es su problema, si no de ellos. Apenas sonría, saludelos, deséeles siempre lo bueno, y siga para adelante.

No recoja la basura de estas personas, y no la esparza sobre otras personas del trabajo, EN SU CASA, o en las calles.
Quédese tranquilo, respire y DEJE EL BASURERO PASAR. El Principio de esto es que personas felices no dejan que los camiones de basura arruinen su vida. La vida es muy corta, no  lleve basura encima. Limpiese de los malos sentimientos, las preocupaciones del trabajo, escuela, liceo, universidad, pequeñeces personales, odio y frustraciones. AME  a las personas que le traten bien. y trate bien a las personas QUE NO LO HACEN.

LA vida es un diez por ciento de lo que hace y el noventa por coientop de la forma en que la recibe.

Que Dios los bendiga  abundantemente y recuede:    DESHÁGASE DE LA BASURA!

La vida es de la manera que usted la ve



     La vida es de la manera que usted la ve. Cuando usted empieza a ver con los ojos de la fe, entenderá como hacer que su visión sea una realidad. Se cuenta la historia de un hombre y su amigo visitaban la India hace años. Estaban caminando por las calles de Bombay vieron miles de gente pobre en las calles. El hombre le dijo a su amigo: “Mira a esta gente.  ¿No es una visita triste? No tienen zapatos. No es una vergüenza que nosotros que tenemos mucho en nuestras casas en nuestro país mientras que esta gente son pobres y sin zapatos. Nunca olvidaré esta visión”. En ese momento, su amigo ya había tomado un pedazo de papel y estaba escribiendo algunas notas. Él había comenzando a elaborar un plan de cómo embarcar zapatos para la India y como fabricar zapatos en la India. En vez de decir: “Miren los pies desnudos”, él estaba diciendo “¡Miren los pies que necesitan zapatos!” Hoy su empresa es una de las más grandes compañías de zapatos de los Estados Unidos. Un hombre vio pies desnudos. Otro hombre vio una oportunidad para un negocio de mucha necesidad. Todo es como uno lo ve.
     Usted puede ver cada problema como una oportunidad para el ministerio, servicio, o negocio. El problema número uno de las personas en desarrollar a las naciones es la ignorancia.
     Oración: Padre Dios, si yo viera la vida a través de Tus ojos, vería todas las cosas posibles, tendría fe sin dudar, y no experimentaría el temor. Por favor ayúdame a ver la vida como Tú la vez!