.

martes, 3 de enero de 2012

La vida es de la manera que usted la ve



     La vida es de la manera que usted la ve. Cuando usted empieza a ver con los ojos de la fe, entenderá como hacer que su visión sea una realidad. Se cuenta la historia de un hombre y su amigo visitaban la India hace años. Estaban caminando por las calles de Bombay vieron miles de gente pobre en las calles. El hombre le dijo a su amigo: “Mira a esta gente.  ¿No es una visita triste? No tienen zapatos. No es una vergüenza que nosotros que tenemos mucho en nuestras casas en nuestro país mientras que esta gente son pobres y sin zapatos. Nunca olvidaré esta visión”. En ese momento, su amigo ya había tomado un pedazo de papel y estaba escribiendo algunas notas. Él había comenzando a elaborar un plan de cómo embarcar zapatos para la India y como fabricar zapatos en la India. En vez de decir: “Miren los pies desnudos”, él estaba diciendo “¡Miren los pies que necesitan zapatos!” Hoy su empresa es una de las más grandes compañías de zapatos de los Estados Unidos. Un hombre vio pies desnudos. Otro hombre vio una oportunidad para un negocio de mucha necesidad. Todo es como uno lo ve.
     Usted puede ver cada problema como una oportunidad para el ministerio, servicio, o negocio. El problema número uno de las personas en desarrollar a las naciones es la ignorancia.
     Oración: Padre Dios, si yo viera la vida a través de Tus ojos, vería todas las cosas posibles, tendría fe sin dudar, y no experimentaría el temor. Por favor ayúdame a ver la vida como Tú la vez!


No hay comentarios:

Publicar un comentario